Flagrancia

Parejita robó, agredió a la Policía y terminó detenida

Ocurrió en la madrugada en el interior de la Villa Stornell en Rawson, los ladrones quisieron huir pero no lo lograron.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 18:27

En la madrugada de este lunes, una joven pareja de delincuentes terminó detenida luego de ser atrapados por desvalijar a una familia de la villa Stornell, y maltratar a los policías cuando estaban siendo aprehendidos. Ambos quisieron huir hacia una propiedad del mismo barrio pero no lo lograron.

Cerca de las 03:00 hs, aproximadamente, la familia damnificada regresaba de visitar unos parientes, cuando, al llegar notan que su casa se encontraba sin luz, recordando haber dejado luces prendidas. Así fue, el dueño de casa observa el medidor de luz y advierte que alguien había bajado la llave intencionalmente.

Este conectó la electricidad e ingresó a su casa, dejando a su esposa e hija en la vereda. Cuando entró se dio cuenta que ladrones habían ingresado por el fondo al violentar una puerta de una de las habitaciones que se encontraba con llave, y habían revuelto todo.

Luego del llamado al 911 y que personal del Comando Sur de Rawson hizo varios rastrillajes, lograron localizar a los delincuentes con objetos en sus manos y fueron directamente para atraparlos. Los ladrones quisieron huir por el fondo de una casa, pero la policía fue rápida y los atrapó, pero en ese lugar se encontraban otros parientes de los ladrones y maltrataron a los policías con golpes, aun así fueron reducidos y detenidos.

De la casa quisieron robarse: Unos rollers, una reposera, una cortadora de fiambre, un par de lentes de realidad rirtual, una Netbook, una maquina de cortar el pelo, Un joystick de Play Station, ropa varia y de cama; y Una garrafa de 3 kilogramos.

Los delincuentes fueron identificados como Maximiliano Andrés Cuello (21), Yamila Jimena Arevalo (27) y Brian Ezequiel Cuello (18). Todos a disposición del Fuero de Flagrancia por: robo por efracción, atentado y resistencia a la autoridad.

Comentarios