pudo ser una tragedia

De milagro: un 'yankee' se salvó de morir aplastado en Caucete

Una camioneta quedó destruida después de que un árbol se le cayera encima y, tras el golpe, el conductor fue hospitalizado.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 20:22

En horas del mediodía de este lunes, ocurrió un milagro en Caucete después de que un árbol cayera encima de un auto y el conductor se salvara de morir aplastado, ante tremendo impacto. A pesar de resultar vivo de tan sorpresivo hecho, el herido de nacionalidad norteamericana debió ser trasladado de urgencia al hospital. 

Personal de Bomberos Voluntarios del departamento, acudieron hasta el lugar de los hechos para dar asistencia inmediata al damnificado, identificado como Peter Eric Thor, de 56 años y oriundo de Estados Unidos. El hombre que se salvó de milagro sufrió politraumatismos en su cara y cabeza, por lo que quedó hospitalizado en el Hospital Rawson. 

Si bien se desconocen los motivos que provocaron la abrupta caída del árbol, desde Bomberos aseguraron que se encargaron de despejar la zona afectada -Paula Albarracin de Sarmiento y calle Caseros- y de terminar con cualquier peligro inminente.  

Comentarios