Calles salvajes

Apuñalaron a un salteño en Pocito y su salud está comprometida

Ocurrió en Pocito y se encuentra en Terapia del Hospital. La policía investiga el hecho.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 12:37

En la tarde de este último lunes en Pocito, un joven oriundo de Salta, le propinaron varios puntazos sobre su cuerpo, dejando muy comprometida su salud. Su pareja, dio a conocer este hecho y además tuvo que ser atendida por el estado de nerviosismo que presentaba.

La pareja caminaba por Calle 9 y Vidart y cerca de la escuela José María Torres, un desconocido se les abalanzó y habría querido asaltarlos, ante el forcejeo, el hombre obtuvo dos cuchillazos quedando desplomado en el piso y el malviviente escapó, según relató la fuente policial.

A los minutos de cometido el hecho, la ambulancia se hizo presente en el lugar y llevó al salteño a Emergencias del Hospital, quedando su pareja en el lugar del hecho hasta que llegó la Policía y que también tuvo que ser trasladada al Hospital por los nervios que tenía.

El damnificado, identificado como Cristian Marad de 29 años, presentó dos heridas corto punzantes: a la altura del tórax y en la cabeza, ambas producto de los cuchillazos. Se encuentra en observación y a la espera de su evolución.

Comentarios