En Chimbas

¡Qué descontrol!: la policía fue por un disturbio, los atacaron con piedras y hasta un vaso de vino

Como consecuencia dos personas terminaron detenidas y el móvil policial con daños de consideración.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 10:20

Una madrugada fuera de control se vivió en Chimbas. Y como consecuencia dos personas terminaron detenidas además de daños de consideración en un patrullero. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran casi las 5 de este domingo cuando en los efectivos de la Subcomisaría Cipolletti, luego de un requerimiento del CISEM, acudieron al interior de la Villa Observatorio porque se estaba produciendo una gresca. 

Cuando las autoridades iban por calle Estrada entre Ingeniero Quiroga y Gral. Acha fueron sorprendidos por distintas personas que comenzaron a arrojarles piedras y hasta un vaso de vino al patrullero en que se trasladaban. Como consecuencia del ataque le ocasionaron distintos daños de consideración: abolladura en el costado trasero izquierdo y en el baúl; y rotura del guardabarros trasero costado izquierdo, explicaron fuentes del caso.

A raíz de lo ocurrido, los policías debieron efectuar dos disparos con la escopeta y pedir apoyo. Finalmente lograron detener a dos jóvenes identificados como Fernando Emiliano Jácamo y Joan Lucas Flores, ambos oriundos de la Villa Observatorio.

Ambos quedaron vinculados al delito de daño agravado, dijeron fuentes de la investigación. Y los trasladaron a la Comisaría 30. 

Mirá en la galería de imágenes cómo quedó el patrullero.