Violencia de Genero

Una mujer fue acuchillada y golpeada por su pareja en Chimbas

Aun no se han dado muchos datos a conocer, pero la mujer habría ido a Urgencias del hospital Rawson con un auto particular.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 16:59

El último fin de semana se vivió un hecho muy grave en el interior de un loteo, en Chimbas. Una mujer fue brutalmente atacada por su pareja y con un objeto corto punzante la hirió en el cuello y además la golpeó en su cara. La joven se trasladó directamente a Urgencias del hospital y comentó a los efectivos del lugar, lo que le había hecho su pareja con ella.

Con respecto en que circunstancias ocurrió el hecho todavía no se han dado a conocer, además tampoco quien fue la que trasladó a la mujer o a quien fue a pedir ayuda para que ella pueda llegar al nosocomio.

La chica de 28 años, identificada como C. P. fue dejada en observación del Rawson por las heridas que presentó en su cuello y los golpes que tenía en los pómulos de su rostro.

Con respecto a la identidad del agresor, todavía no se ha dado a conocer y desde la seccional que lleva la investigación tampoco aportó datos sobre el denunciado o si ya ha sido detenido.

Comentarios