lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente

Una madre que llevaba a su hijo a la escuela chocó en Rivadavia

El choque ocurrió en el barrio Huaziul.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, pasado el mediodía, hubo un fuerte accidente de tránsito en la esquina de Santiago Liniers y Cabildo, en el barrio Huaziul, Rivadavia.

Allí, un Ford Escort que transitaba de norte a sur por Liniers  y un VW Bora por Cabildo, impactaron violentamente. Al llegar a la esquina, el Ford chocó en la parte trasera del Bora en el que viajaba una mujer que llevaba a su hijo a la escuela.

Pese al fuerte impacto, no hubo heridos pero sí daños importantes en los vehículos. El Escort fue el que se llevó la peor parte ya que chocó con su trompa la parte trasera del Bora.

En el Ford, viajaba un hombre mayor que no sufrio golpes ni heridas de consideración, mientras que la mamá y su hijo que iban en el VW, también resultaron ilesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios

Te Puede Interesar