Lo último

A un mes del caso de la mujer baleada por el gendarme: ¿cómo sigue la joven?

Se trata de Victoria Manrique, de 29 años, quien se encuentra con internación domiciliaria. Se cumple un mes del fatídico día en que recibió dos disparos de su ex pareja, ¿cómo sigue?.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 07:06

"Le sacaron el suero hace unos días, está bien y muy feliz con sus hijas", contó Florencia Manrique, la hermana de Victoria, a Tiempo de San Juan. Ya se cumplió un mes de aquel terrible episodio en que el gendarme, Mario Antonio Juárez (32), le disparó en dos oportunidades a su ex mujer y luego se terminó suicidando de un disparo en el corazón.

Fue una de las historias que más conmocionó a San Juan en lo que va del 2019. Este medio pudo charlar, en su momento, con la joven Victoria tras ser dada de alta en el hospital Rawson y ya mostraba su felicidad por volver a estar con sus hijas y en su casa nuevamente.

Esa entrevista fue hace unas dos semanas y la mujer ya mostraba sus ganas de volver a su rutina -ya sin las presiones de su ex pareja-, sus ganas de llevar a sus hijas a la escuela y sus ganas de volver a trabajar porque como ella lo indicaba: "necesito volver a trabajar por mis hijas y mi familia".

Todavía le quedan alrededor de dos semanas más para terminar con la internación domiciliaria. Afortunadamente, su salud avanza favorable y rápidamente. De todas maneras, continúa con una serie de profesionales -como psicólogo, kinesiologo, trabajadoras sociales, entre otros- que la están tratando para también avanzar en su salud mental.

Comentarios