Lo último

La joven atropellada por un policía en Rawson lo denunció y designó a su abogada defensora

Fue la propia Lourdes Millicay, de 27 años, quien se acercó a la subcomisaría Ansilta y oficializó la denuncia contra el cabo Juan Gabriel Arce.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 23:27

Lourdes Millicay, de 27 años, se acercó hacia la subcomisaría Ansilta y ratificó la denuncia contra el cabo Juan Gabriel Arce, luego de que la atropellara, huyera y la dejara tirada y moribunda en una intersección de Rawson. Lo hizo junto a la letrada Filomena Noriega, quien se constituyó como querellante de la muchacha.

El hecho había ocurrido el pasado 27 de febrero, sobre las 22. La muchacha, identificada como Lourdes Millicay, salía de trabajar como todas las noches de un comercio, ubicado en la intersección República del Líbano y San Miguel, en Rawson, cuando fue atropellada por el policía tras intentar cruzar la calle en su bicicleta. El Ford Ka manejado por el efectivo, lejos de auxiliarla, emprendió la fuga. Fue atrapado a las pocas cuadras.

Durante la mañana del miércoles 13 de marzo, el juez a cargo de la causa decidió liberar al cabo que atropelló a Millicay. El cabo Juan Gabriel Arce ejercía sus funciones en la Comisaría Sexta. Por el hecho, estuvo detenido en la Subcomisaría Ansilta hasta este miércoles que lo excarcelaron. De todas maneras, está suspendido de su cargo en las Fuerzas Policiales y ya fue sumariado.

Comentarios