En San Martin

Falleció un camionero en la calle de un infarto

Ocurrió en la mañana de este miércoles en la localidad de La Puntilla en San Martín. La policía trabaja en el lugar para determinar que fue lo que paso.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:44

Ocurrió en la mañana de este miércoles en la localidad de La Puntilla en San Martin. En sus últimos momentos llamó a su hija para despedirse y luego sufrió un infarto mientras lo trasladaban en ambulancia.

En la mañana de este miércoles un hombre falleció en calles Rawson y Cruz Godoy en la localidad de La Puntilla en San Martin. Según las primeras versiones aportadas por efectivos policiales de la División Científica “al hombre le dio un infarto, fue circulando cerca de la escuela Don Bosco y se empezó a sentir mal. Entonces se fue a la orilla y pidió un teléfono para llamar a su hija. Ahí le ha dicho que se sentía mal y colgó. Después lo llevaron en la ambulancia y es ahí donde falleció de un infarto”.

Otro de los efectivos policiales, de la jurisdicción de San Martin sostiene que “el hombre se habría descompensado cuando realizaba una descarga en la Bodega Peñaflor, donde hacia una entrega”. Al mismo tiempo sostiene que “por suerte llegó a estacionar en la banquina, sino habría sido una tragedia”.

Por tal motivo la zona cercana al Colegio Parroquial Don Bosco de San Martin estuvo varias horas con el tráfico reducido mientras realizan el peritaje correspondiente. En tanto que la identidad del hombre todavía permanece en reserva, hasta poder informar a la familia lo sucedido.

Comentarios