Definición

Ex cantante de Pijama Party: podrá acercarse a su novia pero ¿a quién no?

El juez de familia, a cargo de la causa que implicó al joven Federico Amín acusado de violencia contra su actual pareja, dio su veredicto final.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 09:01

Tras el revuelo que se armó con el ex cantante de la reconocida banda sanjuanina Pijama Party, Federico Amín, al ser acusado por la madre de su novia por violencia de género, el juez de familia a cargo de la causa dio su resolución y el excantante podrá volver a ver su actual pareja, pero no podrá acercarse a la madre de ella.

Todo empezó luego de una fiesta en el último año nuevo, supuestamente testigos vieron a Federico Amín forcejear con su novia María Josefina Robins Eross y lo escracharon por redes sociales. A los días, después de varias idas y vueltas la madre de Josefina, Judith Eross, lo denunció por violencia penalmente.

Con el transcurso de los días, otra ex novia salió a decir que también había sufrido violencia de género por este sujeto. Las malas noticias para Amín no terminaron ahí y la banda en la que tocaba, ‘Pijama Party’, lo terminó desligando.

Al acusado le dictaron una perimetral y desde ese momento no se pudo acercar a su pareja y menos a su madre, pero ahora con el veredicto del juez Gustavo Almirón, del Segundo Juzgado de Familia del Poder Judicial de San Juan, resolvió que puede volver a tener contacto con Josefina Robins, pero no podrá acercarse a la madre de la señorita a 300 metros a la redonda.

Además de esta prohibición, el magistrado también decidió que los tres apuntados tendrán que realizarse un tratamiento psicológico y mensualmente tendrán que presentar un informe para verificar que se están sometiendo a tal estudio.

Comentarios