4 videos

El post-hallazgo de Benjamín: repercusiones de lo que dejó un agotador día de búsqueda

La foto de algunos que lo buscaron, personas emocionadas tras saber que estaba con vida y mucho más en este video. Mirá.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 23:46

Desesperación, tristeza, desilusión, primeras huellas, enorme movilización para encontrarlo y, finalmente, el hallazgo. Varias fueron las sensaciones que dejó las 24 horas de búsqueda de Benjamín Sanchez, de 6 años, quien desapareció durante la siesta del domingo y fue encontrado sobre las 16 de este lunes.

Según las propias palabras del chiquito, no tuvo miedo en ningún momento, "el viejo de la bolsa no es malo" y estuvo buscando el cerro donde creía que se podía encontrar su familia. Más allá de todo, el menor fue hallado por el grupo comandado por el corredor de Dakar, "Puchi" Ontiveros.

Tras el encuentro, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Rawson. El primer informe indicaba que estaba con un caudro de deshidratación -algo lógico luego de caminar casi 20 kilómetros hasta El Salado, en Albardón- pero en buen estado de salud. 

Mujeres llorando tras orar durante todo un día, la postal de todos y todas aquellos y aquellas héroes y heroínas que estuvieron buscándolo hasta dar con su paradero. Mirá los cuatro videos de lo que dejó la búsqueda y hallazgo del menor:

 

 

 

 

Comentarios