¿Cuándo será dado de alta Benjamín?

Tiempo de San Juan volvió a charlar con su hermana Guadalupe Zurita, quien dio detalles de su estado actual de salud y cuándo será dado de alta.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 21:02

Benjamín Sanchez, de 6 años, fue encontrado en la zona de El Salado, en Albardón, luego de estar casi 24 horas desaparecido. Fue hallado en posición fetal, debajo de un árbol por un grupo de motociclistas que ayudaron en la búsqueda. De inmediato fue llevado en helicóptero al hospital Rawson.

El primer informe indicaba que estaba estable, un poco deshidratado pero afortunadamente, en buen estado de salud. Su hermana, Guadalupe Zurita, charló nuevamente con Tiempo de San Juan, contó detalles de la internación del pequeño y también cuándo será dado de alta.

Según la joven hermana, el pequeño "está muy bien, feliz de estar con su familia y ya come por su cuenta. Le hicieron unos estudios pero son todos protocolares, para quedar 100 por ciento seguros de que está bien. Solo presentaba un leve cuadro de deshidratación pero no es nada", afirmó Guadalupe.

Sobre el alta médica, indicó que debe pasar 24 horas internado "para que le realicen todos los controles necesarios y para terminar con el cuadro de deshidratación". Sobre la tarde de mañana martes, Benjamín volverá a su hogar, lugar que no iba desde hace dos días.

Comentarios