En Pocito

El desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo en un incendio

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado miércoles. La familia que quedó en la calle está compuesta por la pareja y cuatro hijos.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 09:03

Se trata de la familia Humeres, quienes perdieron todo tras incendiarse por completo su vivienda, ubicada por calle España, entre Calles 6 y 7, en el interior del Loteo Los Olivos, en Pocito. La familia está compuesto por Mario Humeres, su mujer, Noelia Jofré, y cuatro hijos: una nena de 6 años y tres menores de 5, 2 y 6 meses. El incendio ocurrió sobre las 18 del miércoles último.

La familia quedó en la calle luego de un cortocircuito en el comedor. La casa se incendió rápidamente debido a que estaba construida de madera, caña y partes de chapa. El fuego les quemó una heladera, un TV, tres colchones, un anafe, ropa de los seis y toda la mercadería que tenían.

Tanto los vecinos como los bomberos que llegaron al lugar intentaron sofocar el incendio pero ya era tarde. Las llamas ya habían consumido toda la humilde vivienda de los Humeres. La familia ahora se encuentra viviendo momentáneamente en el hogar del hermano de Mario. Desde las redes, los familiares de los damnificados comenzaron con publicaciones para pedir ayuda para los Humeres. Para auxiliarlos, comunicarse al siguiente número: 2645549675. 

Comentarios