Investigación judicial

El hermano del único sospechoso por el femicidio de Morales estaría detenido

Según los investigadores, el arresto del familiar de Mariano Espejo Valdéz tiene relación con un presunto encubrimiento del delito.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 14:40

A 10 días del sangriento asesinato de Myriam Morales, en Médano e Oro, en Pocito, la Policía que investiga lo sucedido detuvo al hermano del único sospechoso por el crimen -Mariano Espejo Valdéz-, según informó Canal 13. Una de las causas del arresto tendría relación con su participación como encubridor del delito. 

Acorde a los datos que fueron publicados, el familiar de la ex pareja que permanece prófuga estaría involucrado como cómplice por esconder la moto que un día más tarde fue encontrada abandonada en un descampado cercano a donde ocurrió el feroz crimen, en las inmediaciones de Calle 10 y Ruta 40. 

Por la causa que se investiga ya hubo un detenido, cuya identidad no trascendió, y que era con quien compartía el mismo techo en un domicilio también del departamento. Desde ese mismo sitio, se rastreó el celular de la mujer asesinada a cuchillazos. Este sujeto que fue llevado por la fuerza a las celdas de la Comisaría 7ma sería un testigo fundamental en el caso, indicaron fuentes allegadas. 

 

 

 

 

 

Comentarios