madrugada sangrienta

Un supuesto ajuste de cuentas terminó con dos hombres baleados en Chimbas

Los heridos son mayores de edad e ingresaron a la urgencia del hospital con disparos en las piernas. Investigan la trama detrás del ataque.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:24

La madrugada se puso picante en Chimbas y todo terminó con dos hombres con heridas de bala siendo asistidos en el Hospital Rawson. La hipótesis principal que manejan los investigadores es que se habría tratado de un ajuste de cuentas, debido a las heridas que presentaron los sujetos. 

Es que Germán Rojas y Mauricio Rubén Ledesma, de 45 y 25 años respectivamente, fueron baleados en las piernas, por lo que creen que la intención de los atacantes era "asustarlos". Los hombres ingresaron a la guardia hospitalaria cerca de la 1 de este sábado y aseguraron haber sido atacados en el interior del barrio Conjunto 7 del departamento. 

Rojas entró con una herida de bala en el tobillo derecho, que tuvo que ser extraído por los médicos del hospital, y Ledesma tenía dos heridas, una en cada muslo, con orificios de entrada y salida. Ambos quedaron en observación y serán indagados por personal de la Subcomisaría Cipolletti. 

 

Comentarios