El caso de los motociclistas accidentados en Iglesia y Jáchal tienen a la provincia conmocionada. El director de Protección Civil, Francisco Suraci, habló con Tiempo de San Juan y sostuvo que “el segundo accidentado está en el hospital de Jáchal, tiene algunas quebraduras pero se encuentra fuera de peligro; en tanto que el hombre que cayó al precipicio se encontraba en una zona muy complicada pero hemos podido solucionar el tema” afirmó.
Por otra parte, desde Gendarmería detallaron que el sujeto que cayó por el precipicio- del cual se desconoce la identidad- tuvo una caída libre de 40 metros y que en el momento del operativo, los funcionarios notaron que tenía quebraduras expuestas y que estaba consiente, pero su estado de salud es reservado.

De la misma manera Protección Civil agregaron que “la noche fue un factor en contra a la hora de rescatarlo, además no hay nada de señal por eso la información que manejamos es muy poca” dijo.

Según afirmaron desde sede policial, el accidente fue a las 16:30 horas antes de que los motociclistas llegaran al túnel de mencionada ruta. La zona la conocen como "la curva del sombrero" y tiene su fama por la gran cantidad de viento que se produce en esa intersección. Su compañero al ver lo sucedido, se devolvió a Jáchal para pedir ayuda y en el camino se encontró de frente contra una camioneta.

