Increíble

Un motociclista cayó a un precipicio camino a Iglesia y otro chocó cuando pedía ayuda

Venían en motos distintas, uno perdió el control y terminó en un precipicio, el otro chocó contra una camioneta cuando iba a pedir ayuda a Jáchal. Distintas autoridades trabajan para poder rescatarlo.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 19:37

Durante la jornada de este domingo se produjeron dos accidentes en Ruta 150 camino a Iglesia. Según informó Radio Fm La Cumbre, dos hombres iban en motos distintas por esos parajes cuando uno de ellos sufrió un desperfecto técnico y terminó cayendo a un precipicio.

Su compañero al ver lo sucedido, se devolvió a Jáchal para pedir ayuda y en el camino se  encontró de frente contra una camioneta. El conductor de la moto que chocó contra la camioneta aparentemente se encuentra fuera de peligro según informaron desde el medio radial. Mientras tanto, en estos momentos está Protección Civil, comisaria 22 y otras autoridades tratando de rescatar al primer accidentado.

Según afirmaron desde sede policial, el accidente fue a las 16:30 horas antes de que los motociclistas llegaran al túnel de mencionada ruta. La zona la conocen como "la curva del sombrero" y tiene su fama por la gran cantidad de viento que se produce en esa intersección. Cabe agregar que el pasado 21 de marzo se produjo un accidente fatal cuando un médico cordobés llamado Pablo Baudino, iba al mando de una moto Yamaha 1200 hasta que perdió el control del rodado y cayó. El golpe fue fatal y el hombre perdió la vida en este lugar ante la mirada de sus amigos con los que había iniciado una travesía en moto.   

La zona es inaccesible y la distancia de la ruta no permite que se pueda establecer una clara comunicación entre la áreas que trabajan en el lugar, y quienes supervisan el operativo desde la capital. 

Comentarios