Policiales

Motochorros le robaron $10.000 a una periodista en Santa Lucía

Según el testimonio de la mujer los sujetos la increparon en plena calle actuando con violencia. Los ladrones huyeron de la escena y la policía no dio con ellos.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 13:32

Durante la noche del pasado sábado la periodista Marcela Silva (35) fue asaltada en plena calle por motochorros que la increparon con toda violencia. El hecho ocurrió en calles Libertador y Saavedra en Santa Lucía, con dos motocchorros que tenían chaleco refractario, campera negra y ambos con el casco puesto para resguardar su identidad.  Según aseguró la víctima, le sustrajeron de su cartera de mano la suma de $10.000 pesos con las tarjetas de crédito, las credenciales y toda la documentación importante.

Luego del efímero episodio los ladrones se dieron a la fuga y hasta el momento la policía no ha podido dar con sus paraderos. En tanto que la colega que trabaja en el portal de noticias SanJuan8.com habló en sus redes sociales y dijo que la última vez que tuvo contacto con su teléfono la ubicación señalaba una zona de Chimbas hasta que el aparato se apagó por completo.

 

Comentarios