Increíble

Robó un auto en Pocito, lo atraparon, y su familia se desquitó con la policía

El delincuente huyó al ser advertido por la victima del robo. Luego la gente se lanzó contra los efectivos.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 18:43

Alrededor de la 1 de la madrugada una reunión familiar se vió interrumpida por el intento de robo de un auto ubicado en calle David Chaves y Calle 10 en el Departamento de Pocito. La mujer que estaba con su familia observó que un sujeto  en actitud sospechosa se acerca al vehículo en el que ella se transportaba, un VW Gol de color blanco, que estaba estacionado en la puerta de la casa de su cuñada.

La mujer de nombre Analía presta atención a los movimientos sospechosos de este hombre, quien se acerca a la puerta de su vehículo tratando de forzar la manija intentando abrir la puerta del VW Gol. Inmediatamente Analía, que estaba a escasos metros,  se pone de pie, sorprendiendo a este sujeto, frustrando su intento de robarle y procediendo luego a retirarse tras un escándalo de los vecinos que también salieron a la calle.

La cuñada de Analia, quien ve cuando este sujeto se alejaba del lugar, llama al 911, a los pocos minutos se hacen presente la Unidad Operativa La Rinconada, a quienes le brindan las características del sujeto que minutos antes intentó robar el auto de la mujer.

Fue así que a escasos 150 metros aproximadamente, (en calle proyectada 20 metros al Este de calle David Chavez, Barrio Betio Pocito) los efectivos policiales encuentran a un sujeto con idénticas características a las aportadas por la damnificada y su cuñada, procediendo por tal motivo a la aprehensión de este sujeto.

Luego según cuentan fuentes  policiales se produce un momento de incidentes entre los familiares y amigos del joven que comienzan a reunirse en el lugar tornando inseguro el emplazamiento para formalizar las actuaciones. Pero finalmente lograron detener al joven trasladándolo a Comisaria 7 hasta el procedimiento de Flagrancia.

Más de

Comentarios