A la altura de Lavalle

Fuerte accidente en la Ruta 40: un colectivo sanjuanino, implicado en el siniestro

El ómnibus chocó contra un auto que quedó destrozado. Las primeras informaciones aseguran que no habría lesionados de gravedad entre los pasajeros. El conductor del coche está grave
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 10:52

Un colectivo de la empresa sanjuanina Del Sur y Media Agua y un coche fueron protagonistas de un accidente en la Ruta 40, a la altura del departamento mendocino de Lavalle. Las primeras informaciones aseguran que no habría lesiones de gravedad entre los pasajeros, peroel conductor del auto pelea por su vida.

El hecho, según fuentes policiales, se produjo a primera hora de esta mañana cuando el ómnibus, que circulaba con destino a San Juan, tocó al auto, que se habría cruzado de carril, y en la colisión quedó totalmente destrozado. Mientras que el chofer del colectivo logró controlar en cierta medida el impacto y lo dirigió hacia el lateral de la ruta. 

La potencia del choque provocó que el parabrisas del colectivo explotara, generando algunos cortes en el conductor.

Policía de la vecina provincia trabaja en el lugar y en las próximas horas se conocerá las consecuencias que tuvo el siniestro para los ocupantes del auto que se dirigía hacia el sur.

Más de

Comentarios