En Caucete

Dos desgracias en un día: primero le roban y después lo atropellan

Se trata de un joven con discapacidad que trabaja como cartonero en Caucete.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 21:24

Hay días donde la mala suerte no te pierde pisada pero cuando la mala racha sigue, ya más que mala suerte es una desgracia. A un joven trabajador de Caucete parece que le pasó esto en una suerte de salir ileso en ambas situaciones. Se trata de José Luis Guardia, un caucetero con discapacidad de 27 años, que en el transcurso del pasado vienes fue victima de un robo en la ciudad de su departamento. Según atestiguó el mismo le sustrajeron la bicicleta que utiliza para trabajar y poder aportar dinero en su familia. Pero la desgracia no terminó ahí, porque horas más tardes el hombre fue atropellado por un Fiat Siena cuando cruzaba la calle.

A Guardia  lo conocen muchos cauceteros porque es una persona de buen corazón como aseguran varios de los vecinos de la zona. Algunos lectores se pusieron en contacto con este diario y comentaron que el  José Luis recorre todos los días con mucho esfuerzo varios kilómetros en su bicicleta junto a un carrito para juntar cartones y botellas. Por desgracia unos malvivientes no se apiadaron de él y le robaron la bicicleta en la siesta mientras almorzaba.

Más tarde cuando caminaba por Diagonal Sarmiento y Fermín Rodríguez lo atropelló un Fiat Siena  en dicha intersección.Por suerte José luis no sufrió heridas de gravedad, solo unos golpes  en su nariz. En tanto que la persona que lo atropelló fue identificado como Riveros de 20 años.

Más de

Comentarios