Choque en la esquina de la Terminal

Identificaron a la señora que chocó y quedó atrapada en el interior de su auto

El siniestro lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux y un Ford Falcon. Bomberos y vecinos tuvieron que sacar a la mujer del interior del Falcon y trasladarla a urgencias del hospital Rawson.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 08:45

En la tarde de este jueves se registró un fuerte choque en una esquina de Avellaneda y Santa Fe, en Capital. Un Ford Falcon y una camioneta Toyota Hilux chocaron violentamente y el auto terminó estrellándose contra la pared de la Terminal.

En el Ford iban dos personas, un hombre que conducía el auto y de acompañante su mamá de 78 años. El conductor salió por sus propios medios pero la señora tuvo que ser ayudada por vecinos y Bomberos.

La víctima, al ser rescatada, fue enviada al Hospital Rawson, y en el nosocomio la identificaron como Lucía Mercado y tiene 78 años. Anoche fuente policial dijo que estaba en estado delicado y que fue sometida a varios estudios médicos.

Con respecto al primer parte médico fue Traumatismo Encéfalo Craneal severo y politraumatismos.  El conductor del auto, su hijo, no presentó heridas y tampoco el que conducía la camioneta.

Comentarios