La tarde de los fines de semana son aprovechados por los jóvenes de San Juan para ir al río o al dique para pasar el calor. Hay días que no hay noticias con respecto a heridos o ahogados, pero hay veces que sí: esta vez la noticia la dieron tres jóvenes.
Dos muchachos, que serían hombres pero se desconocen sus identidades, habrían estado bañándose en el río, cerca de calle Las Moras, y jugando con un ‘gomón’ perdieron el equilibrio y fueron arrastrados por el caudal hasta Playa Hermosa, lugar que pudieron salir por su cuenta. La policía confirmó que están bien de salud y que por poco no fue tragedia.
También este último domingo, una joven se descompensó en el Embarcadero y según precisó fuente policial, los jóvenes que estaban en el lugar dijeron que habría sido por ingerir bebidas alcohólicas, pero los dueños dijeron que solo se había desmayado. La policía investiga.
Por este episodio, un lector de Tiempo de San Juan, alrededor de las 22 horas comentó que fue desalojado del Embarcadero ante una alarma de ‘emergencia náutica’, pero la policía explicó que fue por lo que le pasó a la chica.
Trabajó personal de Comisaría 15ta.