Judiciales

Procesan a degenerado que violó a una nena que fue sometida a la interrupción legal de embarazo

La nena de 12 años era vecina de este sujeto y quedó embazada producto de los vejámenes que este hombre hizo en ella. Este hecho salió a luz el pasado octubre cuando Salud Pública confirmó que se había practicado la ILE.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 21:36

El juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo procesó al degenerado que abusó y embarazó a una nena de 12 años el pasado septiembre. El magistrado lo vio culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud mental y física de la víctima y corrupción de menores; además embargaron sus vienen, en un monto de 500.000 pesos en efectivo.

La nena producto de sus atroces actos quedó embarazada y la Justicia decidió que se le practicara la Interrupción Legal de Embarazo (ILE). El feto que se le extrajo fue sometido a estudios y la ciencia confirmó en un 99,99% que ese bebé era de este sujeto.

Este hombre cometió estos abusos por mucho tiempo y fue la nena la que rompió el silencio después de tanto martirio sufrido, además la nena fue sometida a Cámara Gesell, en la cual siempre afirmó todo lo que este hombre hizo con ella.

Comentarios