viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivadavia

Video: mirá cómo quedaron los autos que chocaron de frente en Marquesado

La conductora de un auto es policía y aparentemente se quedó dormida. La identidad de todos los heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El jueves por la mañana hubo un fuerte choque de frente entre dos autos en la localidad de Marquesado, en el departamento Rivadavia. Por este hecho se registraron tres heridos y una de las víctimas es agente de policía.

Según testigos, la uniformada aparentemente se habría quedado dormida y por eso se cruzó de carril y chocó contra el otro auto.

Este accidente ocurrió por avenida Libertador, en cercanías del cementerio de Marquesado. El Volkswagen Gol, que era conducido por la agente Cintia Marisel Gil (25) y su sentido era de este a oeste; mientras que el Renault 12 iba de oeste a este y era conducido por Sergio Védia y lo acompañaba Néstor Recabarren.

Con respecto al estado de salud de todos, la efectivo Gil (que estaba de franco en el momento del accidente) presentó herida cortante en el rostro, traumatismo encéfalo craneal, traumatismo de tórax y politraumatismos.

El señor Védia presentó TEC con herida cortante, traumatismo de tórax y en una de sus extremidades inferiores. Y el acompañante, Recabarren, TEC con escoriaciones en el rostro y politraumatismos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio un motociclista que fue atropellado por un colectivo en rivadavia: lucho por su vida por mas de 20 dias

Las Más Leídas

Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Denunciaron que empresario sanjuanino se aprovechó de un enfermo y lo estafó en miles de dólares
El clima en San Juan: De una mañana fresca a la amenaza de tormentas por la tarde
Un gaucho que iba a la Cabalgata de la Fe fue atropellado y terminó en el hospital
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días

Te Puede Interesar