Este fin de semana los robos de autos fueron los protagonistas, de Villa del Carril -Capital- sustrajeron un Volkswagen Gol y de Rawson un Renault Logan. Lo positivo, es que ambos fueron hallados y en buenas condiciones; además en uno de los procedimientos atraparon a un delincuente, que es menor de edad.
Desde la policía comentaron que el pasado viernes, del interior de Villa del Carril, delincuentes se robaron un Volkswagen Gol y tras varios días de búsqueda, este lunes el vehículo apareció en óptimas condiciones en un barrio de Rawson.
El pasado domingo en la madrugada, a una familia de Rawson le hurtaron su auto que estaba guardado en la cochera, el ladrón aprovechó que estaba la lleve puesta y se llevó el rodado sin problema. El damnificado hizo la denuncia y la policía empezó a buscarlo. Hasta que este lunes, los policías visibilizaron a un menor, según dijeron conocido en el ambiente delictivo, arriba de un auto, lo persiguieron, acorralaron y secuestraron el Renault Logan.
El menor, que no fue identificado por la policía, quedó a disposición del Juzgado de Menores por el delito de hurto y ya fue entregado a sus padres.