Albardón

Auto que chocó de frente contra un árbol: identificaron a las víctimas del siniestro

En el vehículo iban cinco personas, dos mayores y tres menores. El parte médico de cada uno de los heridos.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:12

En la tarde de este lunes una familia que iba a bordo de un Dodge 1500 chocó de frente contra un árbol en Albardón. Todos terminaron muy heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Rawson para que sean atendidos.

En este auto iban cinco personas, dos mayores y tres de ellos menores de edad. La policía informó sobre el choque y dieron a conocer las identidades de las víctimas: el conductor se llama José María Carrizo (27), la acompañante es Verónica Castro (27); y en la parte trasera iban tres menores 15, 7 y 6 años.

Con respecto a su parte médico, desde el nosocomio informaron que Carrizo presentó traumatismo facial y politraumatismos; mientras que Castro tiene fractura de fémur de ambas piernas, traumatismo encéfalo craneal (TEC) y politraumatismos.

Con respecto a los menores, son todas de sexo femenino. La de 15 años presentó TEC y politraumatismos; la de 7 politraumatismos y la nena de 6: traumatismo vaginal y politraumatismos.

Todavía la policía trata de establecer cómo se ocasionó el choque, pero la primera hipótesis que se maneja en la investigación, es que el auto tuvo una falla mecánica. Comisaría 18va trabaja en el hecho.

Comentarios