domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso de Violencia de Género

Médico sanjuanino preso por violar la prohibición de acercarse a su ex mujer

Tiene una causa por violencia de género y pese a que le ordenaron no molestarla, la siguió hostigando. Este lunes lo llevaron preso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un médico del hospital de Pocito fue detenido este lunes por violar la orden judicial que le prohibía acercarse y hostigar a su ex pareja. El profesional aparentemente no escarmentó, dado que tiene una causa en penal en su contra desde julio último por violencia de género justamente por las agresiones contra esa mujer.

Se trata del médico pediatra Jorge Alejandro Gómez, de 57 años, quien trabaja en el Hospital Federico Cantoni de Pocito, según la Policía. El hombre tenía pedido de captura desde el viernes pasado y este lunes se presentó en el Primer Juzgado Correccional. Apenas se notificó, fue detenido por policías de Seguridad Personal y trasladado a la Central de Policía.

El que ordenó su detención fue el juez Juan Pablo Ortega, a cargo momentáneamente de ese juzgado, en razón de que Gómez desobedeció una orden judicial. Es que tomaron conocimiento de una nueva denuncia por parte de su ex pareja, que aseguró que el médico volvió a molestarla en su casa y a hostigarla a través de mensajes de textos.

El médico ya había sido denunciado en julio pasado por los delitos amenazas y daños en perjuicio de su ex pareja, indicaron fuentes judiciales. En aquella ocasión, para evitar su detención, Gómez pidió la eximición de prisión y el juez Ortega se la concedió, pero con la condición de que no se acercara a la víctima. Cumplió con lo exigido por un tiempo, pero en estas últimas semanas aparentemente volvió a acosar a la mujer y ella lo denunció, incluso presentó fotos y mensajes como pruebas de que violó esa restricción. Ahora el hombre está preso y de quedar libre puede que le pongas una pulsera para controlar sus movimientos.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal en ruta 20: una camioneta arrollo a un hombre en el encon

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Gabriel Aranda, el acusado de hacerle vivir un martirio a una mujer de Rawson.

Te Puede Interesar