Insólito 

Un accidente en Circunvalación terminó con un joven herido y un intendente como enfermero 

El funcionario pasaba por ahí cuando se encontró con que una camioneta atropelló a un motociclista. Los testigos, sorprendidos, fotografiaron al jefe comunal cuando asistía al joven.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 15:36

Un accidente automovilístico terminó con una imagen inesperada y, por suerte, sin heridos graves. Al principio todo fue preocupación y luego varios se quedaron sorprendidos con el accionar de un conocido político sanjuanino, que se convirtió en un enfermero de urgencia.

El hecho ocurrió este mediodía, en Circunvalación y San Lorenzo, donde un auto chocó contra un joven que iba en moto y este último terminó en el asfalto. Justo en ese momento pasaba por el lugar el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, quien no dudó en detenerse e intentar ayudar en la situación. 

El funcionario fue quien se acercó al joven que iba en la moto y lo tranquilizó, pidiéndole que no se moviera. A pesar de la difícil situación, la sorpresa del accidentado alcanzó para que no intentara caminar hasta que llegó la ambulancia. Es que, según contaron testigos, lo único que el joven atinó a hacer fue a preguntar "¿usted es el de Chimbas?". 

Mientras Gramajo se hacía cargo de contener al joven, la Policía llegó, intervino y asistió a los conductores. Fueron los testigos, sorprendidos ante la aparición del chimbero, quienes fotografiaron la curiosa situación. Por suerte la colisión no pasó a mayores, aunque sí dejó una anécdota curiosa.  

 

Comentarios