este domingo

Se incendió una concesionaria rawsina: 6 vehículos quemados y pérdidas millonarias

El local vendía vehículos usados pero todos modelos nuevos. Cuatro camionetas y dos autos quedaron destruidos por completo y hubo más vehículos dañados.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 13:25

Una concesionaria rawsina sufrió pérdidas millonarias este domingo, cuando un incendio destruyó por completo cuatro camionetas y dos vehículos. Además, otro auto quedó parcialmente quemado y algunos más sufrieron daños. 

Todo ocurrió poco antes de las 10 y fueron los vecinos quienes llamaron al 911 al ver que del interior del galpón salía humo. Cuando bomberos llegaron al lugar poco después, la situación ya era grave y se encontraron con las llamas habían avanzado sobre varios vehículos. 

El negocio es Fabián González Automotores, ubicado en calle mendoza 1191 sur, en Rawson, a metros de calle Laprida. El dueño de la concesionaria, llamado igual que el negocio, llegó poco después al lugar, cuando fue contactado por las autoridades. 

En total, seis vehículos quedaron totalmente destruidos. Las camionetas, dos Ford Ranger, una Amarok y una Fiorino fueron las que se llevaron la peor parte. Además otros tres autos también fueron alcanzados por las llamas, aunque sólo dos quedaron consumidos por completo. Los vehículos eran un Ford Focus y dos Peugeot, uno modelo 206 y el otro 307.

Si bien el dueño del local no detalló a cuánto ascienden las pérdidas, es seguro que serán millonarias. Además, deben ver cuántos autos cercanos sufrieron daños y a cuánto asciende la reparación de los mismos, eso sin contar que la estructura del galpón también quedó comprometida. 

Bomberos investiga qué ocasionó el incendio, para determinar si fue accidental o intencional. En el lugar trabaja una dotación del Destacamento de Bomberos Rawson de la Policía de San Juan a cargo del oficial Héctor Gómez. 

 

Comentarios