jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

El desgarrador pedido de justicia por un sanjuanino que murió atropellado

A siete meses de la muerte de Víctor Nahuel Chávez, la familia volverá a movilizarse este martes 12. Con un triste mensaje en las redes, piden a la sociedad que los acompañen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 12 de abril Víctor Nahuel Chávez iba en bicicleta hacia su trabajo en una fábrica textil cuando fue embestido por la Toyota Hilux que manejaba Franco Galdeano, de 19 años. Poco después del accidente, el joven falleció, dejando a dos hijos de 8 y 5 años. 

Este martes, cuando se cumplen 7 meses del accidente, la familia Chávez nuevamente se movilizarán pidiendo justicia por lo que le pasó Nahuel, quien al momento del accidente tenía 31 años y estaba casado con la madre de sus dos chicos. La convocatoria la inició el hermano del joven, Diego Chávez, quien solicitó que los acompañen para conseguir una condena efectiva contra el joven que atropelló a su hermano. 

En su mensaje, recordó que Nahuel era "mi amigo y el amigo de todo aquel que quisiera ser su amigo, una persona fuera de serie" y agregó que "en toda mala situación siempre rompiendo el hielo, haciéndonos reír, haciéndonos sentir que la vida es algo más que el qué dirán de los demás o la rutina que atrapa a muchos". 

Diego pidió que no se permita que haya "personas como Franco Galdeano conduciendo". Aseguró que van a seguir en la lucha "por mi hermano y por todas las personas que quedaron en el camino isn llegar a su destino, por la negligencia de algún nene de papá y mamá". 

El mensaje completo: 

Este joven que ven en las fotos, era mi hermano, este joven era mi amigo, y el amigo de todo aquel que quisiera ser su amigo, una persona fuera de serie,. Te lo puede decir cualquiera que lo conoció,.Nahuel en toda mala situación siempre rompiendo el hielo haciéndonos reír, haciéndonos sentir que la vida es algo más que el que dirán los demás o de la rutina q atrapa a muchos.. y hoy te necesito mas que nunca hermano, todos te necesitamos.. siento tanta bronca, tanto odio, que no se hasta cuando voy a soportarlo..
El dolor que nació ese 12 de abril, nunca se va a ir, y nada va a llenar ese vacío en la mesa..
Lamentablemente es algo de lo que nadie esta exento, todos salimos a la calle a buscar el pan de cada día como él lo hizo aquel día,.. No debemos permitir que personas como Franco Galdeano sigan conduciendo..
Por eso este 12 de noviembre a las 20hs en la plaza de pocito, vamos a volver a marchar pidiendo justicia, por mi hermano y por todas las personas que quedaron en el camino sin llegar a su destino, por la negligencia de algún nene de papá y mamá, como ese Franco Galdeano..
Gracias muchas gracias de corazón, a todos los amigos y familiares, q nos apoyan y asisten a las marchas, que se preocupan por mi madre, a los que con algo tan sencillo como lo es compartir estados o publicaciones nos ayudan de una gran manera.. muchas gracias de verdad.. ##JUSTICIAPORNAHUEL

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar