Novedades

Confirman el crimen en el country de Rivadavia y aseguran que tenía golpes en la cabeza

La fiscal del caso, Ana Lía Larrea, dio detalles sobre cómo sucedió el escabroso hecho en la que cobró la vida de Gonzalo Giménez Avendaño
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 19:19

La fiscal Ana Lía Larrea confirmó lo que muchos sospechaban desde un principio: el comerciante Gonzalo Giménez Avendaño fue asesinado en su vivienda. El cuerpo lo encontraron en el living comedor en el Country ubicado en Rivadavia donde residía. Además, el cuerpo tenía señales de cortes y dos golpes en la cabeza, según detalló la encargada de la investigación.

Vale destacar que el hombre fue encontrado sin vida, pasadas las 15.00 horas de este miércoles, en el interior de un domicilio del consorcio Portal de Las Sierras, en Rivadavia. Giménez Avendaño se dedicaba a la actividad comercial, según aseguraron testigos del lugar era dueño de una residencia para personas adultas. En las últimas horas no se había comunicado con sus familiares como hacía habitualmente y uno de ellos, preocupado, dio aviso a la Policía. Los uniformados acudieron al lugar y lo encontraron sin vida en el living comedor de su morada.