Investigación abierta

Encuentran un hombre asesinado en un barrio privado de Rivadavia

El lamentable suceso tuvo lugar en el consorcio Portal de Las Sierras. La Policía estableció un perímetro.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 16:18

Un hombre fue encontrado sin vida, pasadas las 15.00 horas de este miércoles, en el interior de un domicilio del consorcio Portal de Las Sierras, en Rivadavia, y las primeras informaciones apuntan a que se trataría de un crimen.

Según aseguraron fuentes de la investigación, se trataría de Gonzalo Giménez Avendaño, de 50 años, a quien se encontró en la escena del crimen dentro del barrio privado apostado sobre calle Paso de los Andes, al norte de calle 9 de Julio. 

El hombre se dedicaba a la actividad comercial, según aseguraron testigos del lugar era dueño de una residencia para personas adultas. En las últimas horas no se había comunicado con sus familiares como hacía habitualmente y uno de ellos, preocupado, dio aviso a la Policía.

Integrantes de la fuerza pública se presentaron en el lugar y tras derribar la puerta de entrada se encontraron con todo revuelto y con el cuerpo de Giménez, que presentaba un golpe en la cabeza, dando indicios de que fue agredido cuando le intentaban robar.

En el caso interviene personal de la Seccional 28ª y de la Sección Homicidios, bajo las órdenes del juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, que está en el lugar dirigiendo el operativo.

 

 

 

 

Más de