jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Murió una joven

Por la tragedia en Costanera, el conductor del auto que se estrelló quedó preso

Desde la Policía informaron que todavía buscan al presunto responsable del siniestro que se cobró la vida de una adolescente de 16 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sábado último por la tarde, un siniestro vial se cobró la vida de un joven de 16 años después de que el automóvil en el que viajaba perdiera el control, producto de un toque que le dio un supuesto vehículo que se dio a la fuga, y se estrellara contra un poste de luz en Costanera Norte, en Chimbas. Por el hecho, el conductor del Renault Clio que protagonizó el siniestro quedó detenido y a disposición de la Justicia que lo imputaría por homicidio culposo.

Margarita María Paula Miranda, la víctima de 16 años del siniestro fatal. 

Mientras tanto, el automovilista que transportaba a la víctima y a las dos menores de edad que fueron hospitalizadas, como consecuencia del fuerte impacto, quedó alojado en los calabozos de la Subcomisaría Cipolletti, con jurisdicción en el lugar. De apellido Araya, el conductor de 27 años será indagado en los próximos días por la jueza Carolina Parra, quien le endilgaría el delito de homicidio culposo e investigará si corresponde algún tipo de agravante. 

Acorde a lo que el subcomisario Enrique Juárez indicó, aún no está confirmada la presencia de otro automovilista, sindicado como el responsable de la tragedia que se dio a la fuga, según contaron los damnificados y otros testigos, por eso espera a tener las grabaciones para ratificar o desechar el dato. 

El detenido tenía el cinturón de seguridad puesto, dijeron desde la seccional que intervino en el hecho mientras que se desconoce si la víctima y las otras dos lesionadas lo llevaban puesto. Las menores -una que viajaba en el asiento del acompañante y la otra en el trasero- resultaron con fracturas en fémur y las costillas, por lo que todavía permanecen en estado de observación en el Hospital Rawson

  

   

 

 

  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar