sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN SAN MARTÍN

El duro momento de una mujer que perdió a su marido en un accidente: “Me he quedado desamparada”

Se enteró de la peor manera, viendo una foto por WhatsApp. Y eso no es todo, se tuvo que ir del lugar donde vivía, los dueños la corrieron. “Era mi sostén, mi pilar en esta vida” expresa apenada, Débora Moreno esposa del ahora fallecido Ricardo Leal, que fue atropellado por un sujeto que se dio a la fuga y lo encontraron 48 horas después.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Débora Moreno pasa uno de los peores momentos de su vida, perdió de manera inesperada a su marido, Ricardo Leal, o como ella dice “su sostén, su pilar”, un hombre lo atropelló con tanta ferocidad que lo mató instantáneamente. Este sujeto, Fabián Carrizo, ni se paró ayudarlo, escapó de la escena, pero 48 horas después lo atraparon.

Débora, en comunicación con Tiempo de San Juan, habló de su vida entera, cómo se enteró del fallecimiento de su esposo. “Ahora estoy desamparada, era mi sostén, mi pilar de vida”.

La pesadilla la sigue viviendo Débora, ya que no solamente vive con el pesar de haber perdido a su esposo, sino que también ahora fue corrida del lugar donde vivió a lo largo de 9 años con Ricardo, “Al día que falleció Ricardo, los dueños de la finca vinieron a decirme que me vaya, que necesitaban que estuviera un obrero permanente. No tuvieron piedad, ni comprensión. Les dije que nadie esperaba que pasara todo esto”. El señor Leal se encargaba de esta finca, siempre se dedicó a la cosecha de uva y cebolla. Ahora la señora Moreno se irá a vivir con su hermana en Santa Lucía.

Una historia de terror, es cómo se enteró Débora que su marido había sido atropellado. Ella junto con la mayoría de los vecinos de San Martín están en un grupo que informa sobre todos los accidente viales. Lo vio a través de este grupo, pasaron una imagen, ella hizo zoom ella y reconoció la vestimenta. “No lo podía creer, llame a todos los familiares y les dije que fueran a verificar, fue su hermano y lo reconoció, era Ricardo”.

Leal se había ido a comprar pan a un almacén cercano, pero nunca más volvió a su casa. “Cuando iba a comprar se tardaba como máximo 10 minutos pero paso una media hora y ya me empecé a preocupar”, dijo Débora.

Ricardo pertenecía a la iglesia de Testigos de Jehová y su esposa destacó que tuvo toda la ayuda de los integrantes de esta religión, “Estoy muy agradecidos con ellos” destacó.

“Lamentablemente yo sigo adelante ahora, pero seguiré luchando para que haya justicia por Ricardo” terminó diciendo la señora Moreno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imagen ilustrativa 

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar