jueves 4 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este lunes

Otra vez, un vuelco fatal en El Encón: murieron una mujer y un nene

Una camioneta Duster sufrió un vuelco en la Ruta 20 y como resultado una mujer y un niño de 8 años, todos de la provincia de Formosa, perdieron la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes en la mañana un accidente de tránsito terminó en tragedia en la Ruta 20, cerca de El Encón. Las víctimas fueron una mujer de 34 años, identificada como Vanesa Caballero, y un niño de sólo 8 años. 

Según informaron desde la policía, las víctimas viajaban en una camioneta Duster y partían desde San Juan hacia Formosa. 

El vuelco fue cerca de las 7:30 de este lunes, en el kilómetro 430. La Policía trata de establecer el motivo que provocó el vuelco.

En la camioneta viajaban Walter Estepa (32), su esposa Ramona Lima (34), ambos policías federales, y sus hijos Liam Estepa (8), quien perdió la vida al llegar al Hospital Rawson,  y Benjamín Estepa (6). Lo hacían acompañados de Alejandro López (39) y Vanesa Caballero (34), que murió en el acto,  todos oriundos de la provincia de Misiones.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el caso sanjuanino que estuvo cerca del final fatal y se debate en medio de un clima caldeado

Las Más Leídas

Se enojó por una mala venta de cubiertas y amenazó con un rifle a su vecino en Valle Fértil
Abrió su local de ropa en Sarmiento y a los 15 días se lo arrasaron: el ladrón, condenado con cárcel
Rivadavia: lo denunciaron por abuso sexual y él alega que es una represalia porque quiere separarse
Una mamá denunció que la maestra de Música maltrató a su hija en un colegio sanjuanino.
El pueblo de España que busca familias y les ofrece vivienda y trabajo.

Te Puede Interesar