martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RIVADAVIA

Feroz pelea deja a un policía internado en el Rawson

Los motivos de por qué ocurrió la disputa entre los dos hombres serían por una discusión vehicular. Según trascendió, el otro sujeto con el que peleó se encuentra detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Confuso episodio ocurrió en Rivadavia, donde dos sujetos se trenzaron a golpes dejando a uno de ellos inconsciente. El grave herido fue trasladado directamente al Hospital de Rawson y ya fue sometido a una operación. El sujeto que fue atendido en el nosocomio es policía, pero en ese momento estaba de civil.

Según las fuentes, el hecho habría ocurrido por una pelea vehicular, y tras un fuerte golpe de la otra persona, el policía cayó inconsciente.

El uniformado en estos momentos  se encuentra internado en terapia intensiva. Mientras que el otro hombre, que no se conoce su identidad se encuentra detenido en la Comisaria 27ma.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dolares paso por tribunales

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar