La Ruta 20 volvió a ser escenario de un accidente, cuando han pasado apenas 10 días de la tragedia que se cobró la vida de un hombre y su hijo. Esta vez los conductores de los autos involucrados, que chocaron de frente, no sufrieron heridas de gravedad.
Ocurrió cerca de las 7, cuando una gran cantidad de autos circulaban por la Ruta, que se convierte en un camino obligado hacia varios puntos turísticos durante los fines de semana largo. Según testigos, el conductor del Renault 12 intentó pasar a otro vehículo y se abrió, pero de frente venía el Corolla conducido por otro hombre.
El chofer del segundo auto intentó evitar la colisión y llegó a desviarse un poco. Esto ocasionó que no impactaran completamente de frente pero que a su vez el Corolla perdiera el control y terminara volcado en un costado.
Ocurrió a unos 400 metros del ingreso al departamento Caucete y participaron en el rescate Bomberos Voluntarios, Franco Chávez y la aspirante Rocío González y los policías Leonardo Viñales, el cabo Sergio Chávez, David Carrizo y Facundo Chávez.