El drama de Martín Luna parece no tener fin. El papá de Evelyn, la nena fallecida hace dos meses luego de recibir un disparo en su cabeza, ahora denuncia un presunto caso de abuso sexual contra otra de sus hijas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl drama de Martín Luna parece no tener fin. El papá de Evelyn, la nena fallecida hace dos meses luego de recibir un disparo en su cabeza, ahora denuncia un presunto caso de abuso sexual contra otra de sus hijas.
El hombre contó la situación a Canal 13: “Estoy pasando por otro tema que es mi otra hija. La tiene la madre y la pareja de la madre la ha manoseado, ha intentado abusar de ella. Ahora estoy esperando el veredicto del juez para que me den a los niños”, contó el hombre en los pasillos de Tribunales.
Según Martín Luna, ya tiene la tenencia de los hermanitos de Evelyn, la chiquita fallecida. Sin embargo, la madre de las criaturas aun no les da a los menores para que él se haga cargo.
“Mis hijos con la madre y la pareja de ella la ha manoseado a mi hija mayo. Yo he hecho la denuncia en Anivii”, comentó Luna.
Todo habría ocurrido el jueves pasado, cuando la pareja de la madre de los menores, se habría propasado con la nena y la habría tocado, según sostuvo Martín Luna. El hombre, toma conocimiento del hecho por un llamado de la escuela. Es que la pequeña, habría contado lo ocurrido a su maestra y desde allí realizaron el llamado al 911 y luego al 102 para denunciar el caso en la justicia.
Martín Luna, días después fue a buscar a los menores hasta la casa de la madre pero la policía no le dejó llegar para evitar una situación de violencia en el domicilio de su ex pareja.
Por su parte, la ex mujer de Martin Luna, lo denunció por supuestas amenazas y violencia contra ella y su pareja. Sin embargo, Luna niega dichas amenazas. “Yo solo estoy haciendo tramites por mi hija fallecida y la tenencia de los hermanos”, sostuvo el hombre.
Desde que murió Evelyn, Martín no puede ver a sus otros hijos. “Estoy pidiendo que me ayuden para ver si puedo tener a mis hijos al lado mío”, rogó el hombre.