sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Dos ladrones, uno con arma en mano, robaron una moto en Rawson

El damnificado llamó al 911 y la Policía pudo dar con uno de los malvivientes y secuestró el rodado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una madrugada violenta se vivió en las inmediaciones del Barrio Hualilan, en Rawson. Un hombre de 35 años fue abordado por dos delincuentes armados que, bajo amenazas, le sustrajeron su moto. Gracias al rápido aviso a las autoridades, uno de los sospechosos fue aprehendido y el vehículo recuperado.

El hecho se registró alrededor de las 03:40 horas de este sábado. Según informaron fuentes policiales del Comando Radioeléctrico Sur, la víctima se encontraba en la zona mencionada cuando fue sorprendida por dos sujetos. Uno de los malvivientes portaba un arma de fuego, la cual utilizó para intimidar al propietario y obligarlo a entregar su motocicleta, una Keller 110 cc de color negro.

Tras lograr su cometido, los delincuentes emprendieron la fuga. Sin embargo, la red de alerta funcionó de manera inmediata: un amigo del damnificado presenció la huida de uno de los sospechosos y dio aviso urgente a los efectivos que patrullaban la zona.

Con las características aportadas, el personal policial inició una recorrida por las inmediaciones. El operativo dio resultado positivo en la intersección de calle Superiora y Paula Albarracín de Sarmiento.

Allí, los uniformados interceptaron a un hombre identificado como González, de 36 años, quien circulaba con el rodado sustraído minutos antes. En el lugar, tanto la víctima como otros testigos presenciales reconocieron a González como uno de los autores del asalto, procediendo a su inmediata detención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la corte de justicia revisara la causa de la cientifica del conicet, luciana bustos, donde fiscalia insiste con la perpetua

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar