lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tránsito

Conductora imprudente casi desata una tragedia camino a la Difunta

La mujer dobló en U intempestivamente sin observar quien venía detrás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aunque violento, fue un accidente con mucha suerte. Dos vehículos que circulaban en la misma dirección colisionaron, por la mala maniobra de uno de los conductores.

Un auto Fíat Uno, color rojo, dominio CPF 251, conducido por Mariela Castro, con domicilio en Caucete, circulaba adelante del Fíat Argo, color negro, dominio ACO80QE, conducido por Carlos Damián Deblassi, oriundo de Godoy Cruz, en Mendoza.

Según el relato de los protagonistas, la mujer realizó una mala maniobra, giró en U para emprender el regreso a Caucete y en ese momento fue impactada por el auto que la seguía atrás y en el costado izquierdo.

La mujer fue traslada en ambulancia hasta el hospital César Aguilar, donde quedó en observación, sin ningún tipo de peligro. El otro conductor no sufrió heridas, pero se quedó sin poder llegar hasta el santuario de San Expedito, en Bermejo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
investigan la muerte de una mujer en el paredon del dique de ullum

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar