lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Un caballo suelto en la Ruta 20 provocó la muerte de un motociclista

El hombre impactó de lleno con el animal. Fue a la altura de calle Gorriti.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vez más, un animal suelto en la ruta provocó una tragedia. En esta oportunidad, un motociclista falleció luego de impactar de lleno contra un caballo. 


Según informaron fuentes policiales, ocurrió cerca de las 5:50, en las inmediaciones de Ruta 20 y calle Gorriti, en Santa Lucía. 


Aparentemente el hombre, del cual aun no trasciende la identidad, habría intentado esquivar el animal pero terminó impactándolo de lleno. Falleció en el acto. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar