Los familiares y amigos de Kevin Guevara están convocando para este jueves a las 20 y con concentración en la rotonda de Caucete a una marcha para pedir justicia por el joven, quien lucha por su vida tras ser apuñalado 7 veces en el abdómen.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos familiares y amigos de Kevin Guevara están convocando para este jueves a las 20 y con concentración en la rotonda de Caucete a una marcha para pedir justicia por el joven, quien lucha por su vida tras ser apuñalado 7 veces en el abdómen.
Segñún informaron desde el Hospital Rawson, Kevin, de 25 años, sigue grave en terapia intensiva con problemas en el hígado y en el riñón, por lo cual se le está haciendo diálisis. Su pronóstico es reservado.
Guevara fue atacado el sábado en la madrugada en la plazoleta de Avenida de los Ríos casi calle Juan Jufre y no se conocen detenidos por el violento hecho.
El siguiente mensaje es que circula por estas horas en Whatsapp y otras redes sociales.
"Familiares, vecinos y amigos de Kevin Guevara, apuñalado el día sábado de madrugada en nuestro departamento, invitamos a toda la comunidad Caucetera, a sumarse a la Marcha que realizaremos el día 01 de febrero del 2018, a las 20 horas, siendo punto de encuentro la zona de La Rotonda.
Contamos con la presencia de la comunidad Caucetera, ya que todos somos parte de la inseguridad vivida en nuestro departamento".
