Increíble

Robó a mano armada con su cómplice, un caniche

Atacó en la madrugada en la puerta del Instituto Médico sólo para llevarse unos pocos pesos.Fue atrapado a pocas cuadras.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:15

En la madrugada de este miércoles un delincuente a mano armada, acompañado de su perro caniche, le robó a un trabajador que se encontraba en la puerta del Instituto Médico, de Capital. El ladrón lo apuntó con el arma y le exigió el dinero en efectivo, la víctima le entregó un poco más de 1000 pesos y un celular; y el ladrón huyó tranquilamente.

Minutos después llamó al 911 y también fue por la seccional 1ra para hacer la denuncia. El damnificado aportó  los datos del ladrón, cómo iba vestido, lo que permitió que la policía lo atrapara a los minutos de producido el robo, en inmediaciones del Centro Cívico.

Además, la víctima denunció que fue amenazado de muerte por el malviviente, quien antes de irse le dijo: “Si llamas a la policía te mato. Te voy a venir a buscar, ya sé dónde trabajas”.

El malviviente atrapado fue identificado como Facundo Bernal y cuenta con un alto prontuario delictivo. Este sujeto será juzgado por el Fuero de Flagrancia, por el delito de: robo agravado por el uso de arma de fuego.

Galería de fotos