martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte médico

Dieron de alta a uno de los involucrados en un grave accidente

Se trata del conductor de la moto, Adrián Braña, quien sufrió fractura de mandíbula. Su novia está estable, pero tiene graves heridas en una pierna.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El protagonista de un grave accidente este sábado en la mañana, Adrián Braña de 20 años, fue dado de alta tras ser atendido en el Hospital Rawson. Al momento del choque pensaron que podía ser mucho más grave, pero finalmente en el nosocomio constataron que tenía fractura en la cara y otros golpes, aunque su vida no corría peligro.

Su novia, Daiana Jorquera también de 20 años, sufrió una fractura expuesta en su pierna y tuvo que ser intervenida. La joven quedó internada en una sala común. 

Los jóvenes se accidentaron cerca de las 8 de este sábado en la esquina de Libertador y Meglioli. Si bien el hecho está siendo investigado, todo parece indicar que perdieron el control y se fueron contra una Renault Kangoo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el dique de ullum

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar