José Nicolás Sarmiento (20) es muy conocido en el ambiente delictivo. Lo apodan el “Chupetín” y es el responsable de haber cometido múltiples y violentos robos contra los abuelos del asentamiento Pedro Echague ubicado en el departamento Santa Lucia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJosé Nicolás Sarmiento (20) es muy conocido en el ambiente delictivo. Lo apodan el “Chupetín” y es el responsable de haber cometido múltiples y violentos robos contra los abuelos del asentamiento Pedro Echague ubicado en el departamento Santa Lucia.
El sujeto fue detenido el día 7 del corriente mes en el medio de una balacera con efectivos policiales. Sarmiento estuvo 5 dias alojado en la Comisaría 5ta y desde el 2ª Juzgado de Instrucción ordenaron su libertad inmediata al no encontrar pruebas concretas que lo inculpen de los ataques y robos a los abuelos.
Sin embargo, esto no fue suficiente para el delincuente, quien volvió a su lugar de origen (asentamiento Pedro Echague) y según testigos de la zona ya habría vuelto a delinquir.
Sarmiento cuenta con un prontuario extenso en su haber. Más de 30 causas por robo, hurto, amenazas, puñaladas, y violencia física extrema en perjuicio de los ancianos de su vecindario.
