Dos jóvenes terminaron presos este martes por la noche, por una picardía que más que travesura fue delito. Entraron a un almacén, tomaron dos latas de cerveza y una botella de vino y se dieron a la fuga sin pagar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos jóvenes terminaron presos este martes por la noche, por una picardía que más que travesura fue delito. Entraron a un almacén, tomaron dos latas de cerveza y una botella de vino y se dieron a la fuga sin pagar.
Todo ocurrió este 16 de enero aproximadamente a las 22:38 horas. Nicolás Martín Luna Torres y Julián Imanol Jofré Ivanchi ingresaron añ almacén ubicado en avenida Rawson y calle Maipú, donde sacaron dos latas de cerveza marca Quilmes de una heladera y un vino marca Alma Mora. Ante la distracción del dueño del local se dieron a la fuga corriendo del local comercial sin pagar dichas bebidas.
El accionar de estas personas fue divisado por el servicio de monitoreo del Cisem desde donde se dio aviso a personal del Comando Radioeléctrico. Los uniformados procedieron a la aprehensión de estas personas en calle Güemes entre calle 25 de Mayo y calle San Luis con los elementos sustraídos.
Intervino la Comisaría Primera, con el fiscal de Flagrancia Adrián Riveros y el ayudante fiscal Francisco Pizarro.
Fuente: Canal 13
