A primera hora de este domingo, un hombre quedó detenido luego de ser atrapado in fraganti cuando se robaba un medidor de electricidad.
miércoles 22 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA primera hora de este domingo, un hombre quedó detenido luego de ser atrapado in fraganti cuando se robaba un medidor de electricidad.
Según informaron fuentes del caso a Tiempo de San Juan, Gabriel Alejandro Delgado ingresó al barrio Los Nogales, ubicado sobre calle 5 y Rivadavia, en Rawson, y con una pinza cortó los cables de un gabinete eléctrico para llevárselo. En ese momento un empleado del loteo observó lo que pasaba y dio aviso a la Policía.
El delincuente intentó huir en un auto marca Gasel, pero fue interceptado por efectivos del Comando Sur que recorrían la zona.
El ladrón fue detenido y personal policial de la Comisaría Sexta ahora busca un arma que creen que delgado arrojó a un canal de la zona.
