Un incendio ocasionó pérdidas por unos 200 mil pesos en una cabaña en Valle Fértil. Este sábado en la madrugada las llamas se apoderaron del inmueble y se quemó en un 70%.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn incendio ocasionó pérdidas por unos 200 mil pesos en una cabaña en Valle Fértil. Este sábado en la madrugada las llamas se apoderaron del inmueble y se quemó en un 70%.
Adentro del lugar había un turista rosarino que despertó en medio de la noche con el fuego ya avanzado y alcanzó a salir corriendo del lugar y a correr su auto para que no se quemara.
Cuando el dueño de la cabaña se despertó por los gritos empezó a intentar apagar el incendio pero ya era demasiado tarde. Los Bomberos terminaron de hacer el trabajo y, si bien al turista no le pasó nada, perdió algunas de sus pertenencias en el siniestro.
El hombre tuvo que ser internado debido a que inhaló gases tóxicos pero ya fue dado de alta. Las primeras hipótesis indican que el fuego empezó por una falla eléctrica en un calefactor.
