Efectivos de la Subcomisaría 24 de la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, pusieron tras las rejas este lunes a Mauricio Antonio Romero, acusado de abuso sexual y asalto a mano armada.
sábado 25 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEfectivos de la Subcomisaría 24 de la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, pusieron tras las rejas este lunes a Mauricio Antonio Romero, acusado de abuso sexual y asalto a mano armada.
Este sujeto, de 38 años, cargaba con una solicitud de arresto por parte de la Justicia sanjuanina, acusado de haber abusado sexualmente de un hombre de apellido Barbosa.
Romero, quedó a disposición de la jueza de Instrucción Penal 3 de Villa Mercedes, Mirta Ucelay. Además del delito de índole sexual, pesa sobre él una acusación de asalto con arma de fuego.
Fuente El Diario de la República
